Para estar siempre informado

En esta sección, le informaremos con regularidad de las novedades de LA PADANA IBERICA. También encontrará información actualizada sobre el mundo del compresor de tornillo, compresor de piston, secadores frigorificos, enfriadoras de agua, filtros y recambios para compresores, instalaciones neumaticas, retimbrados de depositos, legalizaciones de instalaciones, las nuevas tecnologías y el sector del aire comprimido.

En esta web también encontrará enlaces útiles para descubrir nuestra amplia gama de productos.

Noticias de actualidad en línea

LA PADANA IBERICA.

Distribución exclusivo para toda la península IBÉRICA. De compresores OZEN.

Compresores de pistón de alto rendimiento, con un cabezal totalmente de fundición y con unas revoluciones en el cabezal, que van desde 660.R.p.m, hasta 950.R.p.m. De 10.Bars 0 15.bars.

Compresores de tornillo, de 3.Cv a 340.Cv.

Compresores booster de tornillo, de 25.Cv a 75.Cv. Hasta 40.bars.

LA PADANA ITALIA abre nuevas instalaciones con las últimas tecnologías vaguardistas, ocupando un área de 20.000 m con 3.500 m de nave industrial para la fabricación de compresores de tornillo.

46027 SAN BENEDETTO PO (MN)- ITALIA- Via Maestri del Lavoro, 1.

Novedades

Aquí encontrará una amplia gama de productos y las últimas novedades en compresores de tornilllo transmision directa, compresores de pistón alto rendimiento, enfriadoras de agua.

Consulte regularmente esta sección para conocer las ultimas tecnologias en compresores, los compresores de tornillo más innovadores y los últimos avances tecnológicos en compresores de pistón y tornillo.

Introducimos en nuesta gama de productos enfriadoras de agua.

Nuestras enfriadoras de agua están diseñadas para producir agua fría en todo tipo de aplicaciones, tanto industriales como de climatización estando disponibles en una gama de potencias frigoríficas desde 3,2kw hasta 426kw.

Compresores, Compresor, Compresor tornillo, Compresor de tornillo, Compresor de piston, Compresor